miércoles, 31 de enero de 2018

¿Quién soy?




Hola soy Alba Díaz Palomares.

Tengo 11 años.

Vivo en Malagón (Ciudad Real).

Mi familia esta compuesta por: mi madre, mi padre y yo.

Estudio en el colegio Santa Teresa, 6 º curso.

Mis asignaturas favoritas son matemáticas, educación física, naturales y plástica.😃

Las asignaturas que menos me gustan son legua, sociales y religión.😏
  
Y la que no me gusta para nada es Ingles.😩 

Físicamente soy de estatura media, tengo el pelo de color castaño y ondulado, tengo los ojos marrones.

Me considero una persona alegre, divertida, simpática, (aunque con carácter).

En mi tiempo libre me gusta leer (aunque no lo haga muy a menudo), dibujar y patinar.
De mayor me gustaría ser veterinaria.

Me encantan los animales, por esa misma razón hago este blog.

BUENO ADIOOS!!!!















No hay comentarios:

Publicar un comentario